Algoritmo De Cómo Cambiar Una Llanta?

Algoritmo para cambiar una llanta. 1.-Inicio 2.-Ahorillar el carro y colocar luces de parqueo 3.-Apagar el carro 3.-Abrir el baúl 4.-Sacar el kit de emergencia 5.-Colocar los conos o señales de tránsito que indique que se encuentra un vehículo en la vía varado 6.-Aflojar las tuercas de la rueda a cambiar 7.-Levantar el carro con el gato hidráulico con la palanca de esta misma hasta el

  1. Encuentra un punto seguro para cambiar la llanta.
  2. Afloje las tuercas.
  3. Coloca el gato hidráulico por debajo del auto.
  4. Con el gato colocado correctamente, levanta el vehículo hasta que la llanta desinflada esté aproximadamente a seis pulgadas sobre el suelo.
  5. Este es el momento de quitar las tuercas completamente.

¿Cómo cambiar una llanta?

Girar las llantas según las recomendaciones del fabricante puede impedir un problema común al cambiar una llanta. Cuando aflojes o aprietes las tuercas, usa la llave para que puedas presionarlos bien (con gravedad). Esto eliminará las lesiones en la espalda y te permitirá usar todo tu peso corporal en lugar de usar la fuerza en los brazos.

¿Cómo adherir una llanta?

La llanta puede adherirse debido al óxido. Trata de presionar la mitad de la llanta con un mazo de goma para aflojarla, o usa la llanta de repuesto para empujarla hacia afuera. Coloca la llanta en el centro. Ten mucho cuidado al alinear la montura con los pernos de la llanta, luego coloca las tuercas.

You might be interested:  Como Cambiar Un Llanta?

¿Cómo aflojar una llanta?

La llanta puede adherirse debido al óxido. Trata de presionar la mitad de la llanta con un mazo de goma para aflojarla, o usa la llanta de repuesto para empujarla hacia afuera. Coloca la llanta en el centro.

¿Cómo cambiar la llanta de repuesto de un auto?

Si tienes transmisión estándar, coloca el auto en primera o en reversa. Coloca un objeto pesado (por ejemplo: una piedra, concreto, llanta de cambio, etc.) por delante y detrás de las ruedas. Retira la llanta de repuesto y la gata. Coloca la gata debajo de la llanta que vas a cambiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector