Como Quitar Una Llanta De Carro Que Esta Pegada?

Lo mejor es poner un poco de vaselina en el buje (la parte que pega con la llanta para queno haga cuerpo) y si no, un buen extractor de patas. En la empresa a mas de un colega le hemos tenido que sacar la llanta con el extractor.
Si es que una de las llantas esta ponchada, coloca tu auto en una superficie plana y en un lugar libre de autos. En tu cajuela deberás llevar contigo una llanta de refacción, de ser así sácala. Debes de tener las herramientas necesarias en tu auto.Si tus llantas tienen tapones, con una herramienta plana bótalos antes de quitar la llanta.

¿Cómo quitar la suciedad de las llantas?

Enjuaga las llantas con una manguera. Después de restregar las llantas para quitar tanta suciedad como sea posible, enjuágalas con una manguera. Si es posible, usa una lavadora a presión o una manguera de alta presión para limitar la cantidad de tierra que permanezca sobre la llanta.

¿Cómo limpiar las llantas?

Aplica el gel y luego enjuágalo, una llanta a la vez, para evitar que se seque sobre la llanta. Los geles para llantas pueden revertir las manchas de color marrón de las llantas debido al desgaste. Es recomendable que apliques gel para limpiar llantas a una llanta que ya esté limpia. Seca las llantas con su propia toalla.

¿Por qué las llantas lucen marrones después de una limpieza profunda?

Si las llantas todavía lucen marrones después de una limpieza profunda, probablemente debas usar un gel para hacer que el caucho recupere su tono original de negro. Existen varios tipos de gel para llantas, aunque la mayoría de ellos se aplican con una esponja sobre toda la banda lateral de la llanta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.