Como Flashear Un Celular Moto G4?

Como Flashear Un Celular Moto G4
Como Flashear Un Celular Moto G4 ¡Bienvenidos a Flashear Mobile! En esta oportunidad te voy a mostrar cómo flashear, revivir Moto G4 y Moto G4 Plus paso a paso. Este procedimiento sirve para desbrickear dispositivo móvil que se queda en el logo, regresar a firmware stock y quitar acceso root. Además, para los usuarios que tienen el bootloader desbloqueado y lo quieren volver a bloquear, también van a poder hacerlo. Requisitos

Descargar firmware Moto G4 y Moto G4 Plus (Android 7.0): LINK Descargar drivers / controladores USB Motorola: LINK ( ¿Qué son los drivers y para que sirven? ) Tener 50% de batería como mínimo. Computadora de escritorio o laptop. Cable USB de preferencia el original o uno de buena calidad.

Pasos para flashear, revivir Moto G4 y Moto G4 Plus Instala Drivers en la computadora y descomprime firmware. Como Flashear Un Celular Moto G4 1. Agarra “Moto G4 o Moto G4 Plus” e ingresa en “Modo Fastboot” (Al mismo tiempo presiona botón POWER + VOLUMEN MENOS por un momento).2. Conecta “Moto G4 o Moto G4 Plus” a la computadora mediante cable USB.3. Ingresa a la carpeta “Firmware”,4. Ubica y da doble clic sobre el archivo “FLASHEO NORMAL”, Se va a abrir ventana de comandos y posteriormente se va a empezar a flashear el dispositivo. Como Flashear Un Celular Moto G4 Para los que tienen el bootloader desbloqueado y lo quieren volver a bloquear, ubica y da doble clic sobre el archivo “BLOQUEAR BOOTLOADER”, Se va a abrir ventana de comandos y posteriormente se va a empezar a flashear el dispositivo. Como Flashear Un Celular Moto G4 NOTA: Esta opción va a flashear firmware y bloquear bootloader. Espera a que el firmware se instale. Una vez finalizado el flasheo el dispositivo móvil se va a reiniciar automáticamente.

¿Cómo instalar firmware en Moto G4?

Conecta ‘Moto G4 o Moto G4 Plus’ a la computadora mediante cable USB.3. Ingresa a la carpeta ‘Firmware’.4. Ubica y da doble clic sobre el archivo ‘FLASHEO NORMAL’.

You might be interested:  Cuál Es La Moto Más Rápida De Yamaha?

¿Cómo activar Fastboot en Moto G4?

Agarra ‘Moto G4 o Moto G4 Plus’ e ingresa en ‘Modo Fastboot’ (Al mismo tiempo presiona botón POWER + VOLUMEN MENOS por un momento).2. Conecta ‘Moto G4 o Moto G4 Plus’ a la computadora mediante cable USB.3.

¿Cómo actualizar el firmware de Motorola?

Como instalar el firmware de Motorola XT1641 Stock ROM –

Descargue y extraiga el firmware en la computadora. Después de extraer el paquete de firmware, obtendrá Firmware, Flash Tool y Driver. Instale el controlador USB dado en su computadora (SALTE si el controlador respectivo ya está instalado en su computadora). Abra la herramienta Flash y cargue el firmware. Conecte su motorola Moto G4 Plus XT1641 en su computadora. Presione el botón Flash para comenzar el proceso de instalación. Una vez que finalice el proceso, desconecte el dispositivo y reinicie.

Importante : Flash Tool : Si desea descargar la última versión de RSD Flash Tool, diríjase a RSD Flash Tool, Motorola Driver : Si necesitas descargar la última versión del controlador USB de Motorola, diríjase a Motorola USB Driver, Copia de seguridad : Realizar la actualización y reinstalación del firmware produce la eliminación de los datos del usuario del equipo móvil y no podrá recuperarlos después.

Adblock
detector