Como Quitar La Tapa De Un Moto G5?

Como Quitar La Tapa De Un Moto G5
Realiza los pasos siguientes para remover la parte trasera del equipo Remover la tapa trasera

Pon la uña de tu dedo en la ranura que se encuentra a la par del puerto de carga. Pon tu dedo sobre el logo de Motorola y haz palanca para poder quitar la tapa. No tengas miedo de utilizar un poco de fuerza.

Precaución : No utilices herramientas para remover la tapa trasera; hacerlo, puede dañar tu equipo. Reemplazar la tapa trasera

Inserta primero la parte superior de la tapa. Luego presiona la parte superior, inferior y los costados para que la tapa quede asegurada.

¿Cómo se le quita la tapa a un moto G5?

Si necesitas insertar una tarjeta SIM o SD, deberás sacar la tapa posterior (carcasa) del teléfono. 0:15 Para retirar la tapa trasera:

Pon tu uña en el puerto de carga. Con el pulgar en el símbolo de Motorola, levanta la tapa. No tengas miedo de usar un poco de fuerza.

Para reemplazar la tapa trasera:

Inserta primero el lado izquierdo. Encaja la tapa.

¿Qué tipo de chip usa el Moto G5 Plus?

2 Introduce el chip – Toma el chip como muestra la ilustración en la bandeja del chip, Coloca el chip en el lugar correspondiente e introduce la bandeja en el celular. Ten en cuenta que este celular solo acepta tarjetas nano-SIM.

You might be interested:  Como Reportar El Robo De Una Moto?

¿Cómo cerrar la tapa del tanque de gasolina?

El vehículo debe estar desbloqueado para poder abrir la tapa del depósito Solo el bloqueo y desbloqueo con la llave, sin llave o con Volvo On Call afectan al estado de la tapa del depósito., En la pantalla del conductor, la flecha junto al símbolo de repostaje indica el lado en que está situada la tapa del depósito. Abra la tapa del depósito con una ligera presión en la sección trasera de la tapa. Después de repostar, cierre la tapa ejerciendo una ligera presión.

¿Qué memoria soporta el Moto G5?

Como Quitar La Tapa De Un Moto G5 Smartphone que opera con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHZ. Tiene una pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas con 1080 x 1920 píxeles de resolución. Además, incorpora dos cámaras: una trasera de 12 megapíxeles con autofoco y flash; y otra delantera de 5 megapíxeles para videollamadas.

¿Qué características tiene el Moto G5 Plus?

Moto G5 Plus, especificaciones técnicas

Moto G5 Plus
Núcleos Octacore 2,0 GHz
Tarjeta gráfica Adreno 506
RAM 3 GB
Memoria 32 GB + microSD (hasta 128 GB)

¿Cuánto almacenamiento tiene el Moto G5 Plus?

O quizá encuentres una oferta mejor

Alto: 150,2 mm Ancho: 74 mm Grosor: 7,9 mm Peso: 155 g Colores: Negro, Dorado

Las dimensiones del Moto G5 Plus son: 74 mm de ancho, 150,2 mm de alto y 7,9 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 155 g.

Tamaño: 5,20″ Tipo pantalla: IPS Resolución: 1920×1080 Densidad de píxeles: 424 ppp Tipo de protección: Corning Gorilla Glass 3

El Moto G5 Plus cuenta con una pantalla IPS de 5,2″, con resolución 1920×1080. Alcanza una densidad de píxeles de 424 ppp. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 contra arañazos y golpes.

You might be interested:  Motorola Moto G9 Power Detalles?

Sistema operativo: Android Versión SO: 7.0

El Moto G5 Plus corre la versión 7.0 de Android.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 625

CPU 1: Cortex A53 Núcleos: 8 Velocidad: 2.00 Mhz

Almacenamiento:

Memoria RAM: 3 GB Memoria Interna: 32 GB Ampliación por MicroSD: SI Hasta: 128 GB

El Moto G5 Plus trabaja con un cpu Qualcomm Snapdragon 625 de 1 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2 GHz. Más características técnicas : en el apartado de memoria, contamos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

Cámara principal:

Resolución: 12 MP Flash: Flash LED Dual Vídeo: UHD 4K Características: Apertura f/1.7, Dual Autofocus Pixels, Zoom digital 8X para fotos, 4X para vídeo, modo profesional, zoom digital, auto HDR

Cámara frontal:

Resolución: 5.0 Flash: Flash en pantalla Vídeo: Full HD 1080p Características: Apertura f/2.2, lente gran angular

La cámara principal, o trasera, del G5 Plus tiene una resolución de 12 MP. Cuenta además con Flash LED Dual. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K MP. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 5 MP.

Capacidad: 3.000 mAh Batería extraible: NO Carga inalámbrica: NO

La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del G5 Plus es de 3000 mAh.

NFC: SI Bluetooth: 4.2, A2DP, LE WiFi: 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot USB: microUSB Extras: Carga rápida Turbo Power: 6 horas de autonomía con 15 minutos de carga. Lector de huellas dactilares, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula. Protección frente al agua:Revestimiento nanométrico impermeable contra pequeñas salpicaduras. GPS, A-GPS, GLONASS Tarjeta SIM:

You might be interested:  Que Es Una Moto Estandar?

Tipo de tarjeta SIM: microsim, nanosim Dual SIM: SI

Redes compatibles:

Redes 2G (GSM): 850, 900, 1800, 1900 MHz Redes 3G (HSDPA): 850, 900, 1900, 2100 MHz Compatible 3G España: SI Redes 4G (LTE): B1, 3, 5, 7, 8, 19, 20, 28, 40 MHz Compatible 4G España: SI

En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Moto G5 Plus utiliza una tarjeta microsim.

Adblock
detector