Cual Es La Moto Mas Vendida?

Cual Es La Moto Mas Vendida
Honda PCX 125 La Honda PCX 125 se sitúa en la cima de esta lista y tras matricular un total de 6.400 unidades se convierte en la moto más vendida en 2021 en el mercado español.

¿Cuál es la moto más vendida de Yamaha?

En el primer caso, prototipos como la Yamaha MT-07 ha sido todo un superventas desde el mismo día que apareció en el mercado y, año tras año, lo sigue siendo de manera indiscutible convirtiéndose así en la moto más vendida en la historia de la compañía nipona.

¿Qué moto tiene mejor reventa en Argentina?

Análisis del año – Honda sigue liderando el mercado de marcas con 73.961 unidades, secundada por Motomel, que con 54.550 se afirma en el segundo lugar, y seguida de cerca por Corven, con 51.044, En el ranking de marcas quedó más abajo Gilera con 45.162 unidades vendidas y luego Zanella, cerrando el top five con 35.747 motos.

  1. Honda también se quedó con el modelo más vendido, ya que la Wave 110 sigue predominando en el mercado argentino pero la Gilera Smash quedó a muy pocas unidades de alcanzarla.
  2. Algo similar sucede con el tercer y cuarto puesto, donde la Corven Energy 110 y la Motomel B110 quedaron separadas por muy poca diferencia.

Como suele suceder, el predominio de mercado lo tienen los modelos de baja cilindrada, que suelen ser los más económicos y los más elegidos para el tranporte y trabajo en las ciudades.

¿Cuál es la moto más vendida en EEUU?

Las motos más vendidas de diciembre 2021

1. Kymco Agility City 125 367 uds.
2. Honda PCX 125 361
3. Yamaha NMax 125 337
4. Yamaha X- Max 125 324
5. Sym Symphony 125 299

¿Cuál es la mejor moto 2022?

Moto Guzzi V100 Mandello – Cual Es La Moto Mas Vendida Otra de las grandes novedades de cara a 2022 es la nueva Moto Guzzi V100 Mandello, un modelo sport turismo con las últimas innovaciones tecnológicas a nivel mecánico y electrónico. Esta moto supone el regreso de la marca italiana a este segmento bajo un diseño neo-retro pero con la tecnología actual.

¿Qué marca es mejor KTM o Yamaha?

Si buscas prestaciones, una estética más radical, una moto más inmediata en sus reacciones y con un marcado sabor racing, la tuya es la KTM. Si buscas una moto más amigable pero a su vez con carácter, más dulce en su respuesta de motor y con una imagen imponente pero no radical, la tuya en la Yamaha.

¿Cuál es la mejor moto del mundo?

Ducati 916 – Cual Es La Moto Mas Vendida Pero la vencedora de la encuesta de esta semana no es japonesa, no, sino italiana. La Ducati 916, una moto diseñada por el maestro Massimo Tamburini y que es, para muchos, la moto más bonita de la historia.

You might be interested:  Como Hacer Que Mi Moto Suene Como Harley?

Es una moto que no pasa de moda, Fue un hito en WSBK. Además, si está en buen estado, apenas pierde valor. De hecho, si pudiera, compraría una ahora mismo Gracias a esa moto descubrí el significado de arte, Y lo que significa un artista. Desde entonces siempre quise tener alguna Tamburini en mi salón. Aparte de las Ducati del garaje. Por su diseño vanguardista y espectacular. Tenía un motor increíble. Por su estética, tradición y su sonido, Creo que sobre todo su sonido

No te lo puedes perder: Historia de la Ducati 916 Estas son solo las 3 motos más nombradas en toda la encuesta pero han aparecido otros modelos como la Brough Superior SS100, la Suzuki GSX-R750, la clásica Vespa o la Yamaha Virago 750, Creo que esto da para un reportaje más extenso, ¿no? Esta encuesta está cerrada pero recuerda que puedes seguir participando en la de esta semana: ¿Cada cuánto tiempo compras un casco nuevo?

¿Cuál es la moto más rápida del mundo?

De las consideradas como monturas de calle, la Kawasaki Ninja H2R ha ostentado durante más tiempo el primer puesto como la más veloz con sus 400 km/h, seguida por la MTT Turbine Superbike Y2K con 365 y la Lightning LS-218 con 348 km/h.

¿Cuál es la moto más vendida 2021?

Honda PCX 125 La Honda PCX 125 se sitúa en la cima de esta lista y tras matricular un total de 6.400 unidades se convierte en la moto más vendida en 2021 en el mercado español.

¿Cuál es la moto que más se roban en Colombia?

El 97 % de los hurtos se dan en vía pública, sobre todo en Kennedy, Ciudad Bolívar y Engativá. Expertos dicen que 97 % de los robos se dan por dejar las motos en la calle. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Bogotá, tan solo entre enero y mayo de este año, se han registrado 1.942 hurtos de motocicletas en la ciudad; lo que corresponde a un aumento de 3,8 por ciento frente al mismo periodo de 2021, cuando la cuenta registró 1.871 robos de esta clase.

(Siga leyendo: Vía a Girardot: en 2023 empezarán a entregarse las obras del tercer carril ). No obstante, cuando se analizan los datos mes por mes, en lo que va del 2022 es posible observar que los hurtos de motocicletas han mantenido una constante entre los 300 casos y 450 por mes. Así las cosas, durante enero se reportaron 423 hurtos de motos, tal vez el mes con las cifras más altas del año, comparado con enero de 2021, cuando hubo 320 reportes.

En febrero, la tendencia fue a la baja con 406 robos; en marzo subió a 427, en abril bajó de nuevo a 357 y, finalmente, en mayo la cifra se ubicó en 346 casos. Los hombres siguen siendo los más afectados por esta modalidad de hurto, pues 1.743 de los casos son registrados por esta población.

  1. La problemática (.) lastimosamente, en algunos sectores del sur de Bogotá no hay parqueaderos, entonces los que las dejamos en la calle somos los que nos exponemos a un robo.
  2. Según la información entregada por las autoridades, cerca del 97 por ciento de estos robos se dan en vía pública; y los motociclistas dicen que en muchas ocasiones hay que dejar las motos a la deriva pues en la ciudad no hay suficientes parqueaderos para estas o, por el contrario, los que hay son de elevado costo para el ciudadano de a pie.
You might be interested:  Como Pegar El Plastico De Una Moto?

Este es el caso de José Rincón, un hombre que se transporta en moto y quien aseguró que, “lastimosamente, en algunos sectores del sur de Bogotá no hay parqueaderos, entonces los que las dejamos en la calle somos los que nos exponemos a un robo. Uno a veces lo hace también porque no se va a demorar, va de afán o, simplemente, no tiene los recursos para pagar el parqueadero”.

  • Le puede interesar: 2 helicópteros, 9 drones y 7.000 cámaras monitorean elecciones en Bogotá ).
  • Por otro lado, las cifras de seguridad de Bogotá revelaron que solo el 3 por ciento de hurtos de este tipo de vehículo motorizado se da en el interior de conjuntos residenciales y viviendas.
  • Frente a este tema, Mayerson Rodríguez, líder del gremio de motociclistas de Bogotá, señaló que el 90 por ciento de los hurtos de motos que hoy se dan en la ciudad corresponden a la modalidad de halado, “en una motocicleta que queda abandonada, los ladrones rompen el switch, se montan y salen corriendo”.

Marcas y localidades Entre las cifras de la Secretaría de Seguridad también se detalló que hay un grupo de tres clases de motocicletas que son las más apetecidas por los ladrones, no solo por su valor comercial, sino por la facilidad de encontrarlas en la ciudad.

¿Cuál es la moto más robada?

¿Cuáles son las motos más robadas en México? – Por modelos, la información de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) delata que la moto más robada de junio de 2021 a julio de 2022 es la Honda 111-250, en tanto, que el modelo que más se roban con uso de violencia es la YAMAHA 111-250, con un 50 por ciento.

Honda 111-250 – 979 unidades robadas (violencia: 48.7 por ciento) Yamaha 111-250 – 758 unidades robadas (violencia: 50 por ciento) Italika 111-250 – 737 unidades robadas (violencia: 33.7 por ciento) Yamaha 50-110 – 434 unidades robadas (violencia: 35 por ciento) Bajaj 50-110 – 434 unidades robadas (violencia: 35 por ciento)

¿Cuál es la mejor marca de motos en Argentina?

Las 30 motos más vendidas en 2020 – Leer también: Venta de motos: a pesar del fuerte envión final, 2020 cerró con el peor registro en 14 años Cual Es La Moto Mas Vendida Motomel es la empresa nacional mejor rankeada en 2020.

¿Cuál es la moto más vendida en España?

Honda PCX 125 La Honda PCX 125 se sitúa en la cima de esta lista y tras matricular un total de 6.400 unidades se convierte en la moto más vendida en 2021 en el mercado español.

¿Cuál es la motocicleta más vendida en México?

Cual Es La Moto Mas Vendida En el último año en nuestro país la venta de motos ha aumentado considerablemente. Durante el primer trimestre de este año, se comercializaron 117,569 motocicletas en México, lo que significó un crecimiento de 9.25% respecto al mismo periodo de 2012. En el mes de julio, las empresas afiliadas a la Asociación Nacional de la Industria Automotriz vendieron 12,023 motocicletas en el mercado nacional.

You might be interested:  Como Escanear Codigo Qr En Moto G?
Lugar Marca Modelo destacado
1 Italika WS 150 Italika
2 Honda Honda Wave 100
3 Yamaha Yamaha FZ-S
4 Suzuki Suzuki GSX150 150cc

¿Cuál es la mejor marca de motos en Ecuador?

El 2020 fue un año que impactó en la vida de las personas de todo el mundo, de distintas maneras. En Ecuador provocó un número récord de ventas de motocicletas, durante los primeros meses de la emergencia sanitaria. En este artículo vamos a ver el impacto que la pandemia tuvo en el mercado de las motocicletas, cómo este ha crecido en los últimos años y algunos consejos que seguro resultarán útiles para quienes estén buscando comprar su primera motocicleta.

  • El mercado de las motos en Ecuador La tendencia en Ecuador se está inclinando hacia las motocicletas.
  • Su número en las calles creció a un ritmo más acelerado y sostenido en comparación a los autos.
  • Existen varias razones por las que el mercado de motocicletas se haya recuperado bruscamente del piso que alcanzó en abril del año 2020 y se encuentre superando al mercado automotriz.

Algunas de las razones del resurgimiento de las motocicletas en el 2020 se pueden resumir en cuatro factores:

Aumento de entregas a domicilio: las personas prefieren no abandonar sus hogares.Aumento del desempleo en el país: la motocicleta provee un ingreso para las familias que lo necesitan.Aislamiento social: muchos trabajadores que se vieron obligados a regresar a sus puestos no quieren arriesgarse a viajar en transporte público.Crisis económica: la falta de dinero lleva a una gran cantidad de personas a migrar desde el automóvil hacia la motocicleta, por sus menores

Expansión del mercado en los últimos años En la actualidad, el mercado de motocicletas en Ecuador ocupa el sexto lugar en América Latina, después de Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Guatemala. Luego de la fuerte caída que se registró entre los años 2012-2016, cuando las ventas disminuyeron hasta la mitad, el mercado se encuentra en una etapa de expansión.

  • El Ministerio de Transporte publicó que, en el año 2017, el mercado recuperó todas las ventas perdidas en los cinco anteriores.
  • La rápida expansión se extendió hasta la primera parte del año 2019 en el que la crisis económica hizo estragos en los bolsillos.
  • Sin embargo, a fines de ese año pudo recuperarse y terminar positivamente con un crecimiento que lo llevó a alcanzar el tercer año consecutivo de expansión.

Luego azotó la crisis sanitaria mundial y con ella el mercado se desplomó, pero no tanto como se esperaba. Aunque a rasgos generales pareciera que el sector de fabricación de motocicletas creció, no alcanzó a superar las proyecciones que habían sido trazadas antes de que la crisis impactará en el mundo.

En otros casos, la venta de motocicletas se multiplicó pero otras ramas de las empresas se vieron afectadas, por lo que a fin de cuentas se mantuvo un equilibrio contable. Las motos más vendidas en Ecuador El líder fue Shineray quien cuenta con un 16 % de participación en el mercado de motocicletas de Ecuador.

La siguen marcas como Suzuki y la marca local Daytona. La empresa nacional Thunder Motor logró un crecimiento de un 15 % en octubre de 2020 si se compara con el mismo periodo del año anterior. Entre sus modelos más vendidos se encuentran los que pertenecen al segmento utilitario o de trabajo y el segmento todo terreno.

Adblock
detector