Cual Es La Velocidad Maxima De La Dominar 400?

Cual Es La Velocidad Maxima De La Dominar 400
Ficha técnica

Dep. de combustible 13 litros
Peso en orden de marcha 184,5 kg
Velocidad máxima 170 km/h

¿Cuál es la diferencia entre la dominar 250 y la 400?

La Dominar 250 propone muchas de las cualidades de la D400 a un costo más contenido. Te contamos sus diferencias y similitudes, y que probabilidades tiene en nuestra región. Cual Es La Velocidad Maxima De La Dominar 400 En el mes de marzo pasado, Bajaj Auto lanzaba en India lo que sería el segundo modelo de la saga Dominar, la esperada 250. El objetivo de Bajaj con este lanzamiento es el de ofrecer una alternativa más económica a la Dominar 400 pero sin perder las características esenciales del modelo sport tourer de la marca. Cual Es La Velocidad Maxima De La Dominar 400 Diseño y equipamiento La nueva Bajaj Dominar 250 se ve casi idéntica a la Dominar 400, y tendremos que buscar en el colín la insignia D250 para diferenciarlas. La moto de un cuarto de litro tiene un diseño musculoso y características premium como iluminación LED completa, doble grupo de instrumentos (utiliza el de la primera generación de Dominar 400, donde la pantalla sobre el tanque muestra solo testigos luminosos), asientos dividido, horquilla invertida, amortiguador trasero ajustable en precarga, y el mismo escape de doble salida que luce la última D400. Motor El monocilíndrico de 248.77cc, DOHC de 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida se basa en el 250 de KTM, aunque Bajaj Auto ha integrado su tecnología de doble bujía en la Dominar 250.

You might be interested:  Como Dar De Baja Las Placas De Moto?

¿Cuál es la velocidad máxima de la dominar?

La espera parece haber terminado, la Bajaj Dominar 400cc ya es un hecho, por lo menos en India. Este 15 de diciembre fue presentada ante los medios la nueva integrante de la familia Bajaj, que estará disponible en las tiendas de la marca en el gran país asiático en el mes de enero de 2017. Como dato curioso el nombre de esta nueva moto está inspirado en la palabra del castellano Dominar, no es una coincidencia, pues eso es lo que busca la marca con este nuevo modelo, imponerse. Está basada en la Pulsar CS 400, una moto concepto que fue presentada en la feria de Delhi en el 2014 y que busca ser un punto medio entre una cruiser y una streetfighter Con un motor de 373.27cc monocilíndrico, refrigerado por líquido. El propulsor de la Dominar es el mismo con que cuentan la KTM Duke 390 y la RC390. Pero en este caso se ha logrado una mayor eficiencia en cuanto al consumo de combustible. Cuenta además con una caja de 6 marchas y dice el fabricante que la moto puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8.3 segundos. Su peso seco es de 182 kg y la capacidad de combustible que recibe el tanque es de 13 litros.

¿Cuáles son las ventajas de la Dominar 400?

La Dominar 400 es una moto muy estable – La estabilidad en línea recta es impresionante, pero lo más destacado de la Dominar 400 sigue siendo su excelente calidad de conducción. La motocicleta se siente bien sobre asfalto plano, juntas de carretera, trabajos en las carreteras irregulares y caminos rotos, y nada parece molestar a la motocicleta. Cual Es La Velocidad Maxima De La Dominar 400 Las llantas de aleación de 17 pulgadas de aspecto atractivo vienen con neumáticos MRF de compuesto suave recientemente desarrollados, que miden 110 70 en la parte delantera y 150 60 en la trasera, que ofrecen un agarre decente. También verá uno de los frenos de disco más grandes del segmento en la Dominar con una unidad de 320 milímetros en la parte delantera y un disco de 230 milímetros en la parte trasera en combinación con ABS de doble canal.

You might be interested:  Que Cantidad De Aceite Lleva La Pulsar 160 Ns?

¿Cuál es el rendimiento de los frenos de la Dominar 400?

La modificación que se le hicieron a los frenos en la nueva Dominar 2.0: mejor rendimiento al frenar – Acerca de los frenos, a primera impresión podemos identificar que el disco delantero en vez de estar al lado derecho se encuentra ya en el lado izquierdo. Cual Es La Velocidad Maxima De La Dominar 400 En una prueba realizada, el rendimiento de los frenos en la Dominar 400 2.0 logró que a una velocidad de 60 km/h se detuviera la pesada moto en tan solo 16.52 metros. Mientras tanto, los discos son iguales que en la Dominar 1.0. El disco de adelante es de 320 milímetros y el de atrás es de 230 milímetros con un solo pistón.

Adblock
detector