Cuantos Kilometros Recorre Una Pulsar 200 Ns Por Galon?

Cuantos Kilometros Recorre Una Pulsar 200 Ns Por Galon

Managua, Nicaragua | 14 Mayo 2014 | 2 a.m. | elnuevodiario.com.ni

El creciente mercado de medios de transporte ofrece un sinnúmero de propuestas para quienes desean adquirir una motocicleta; sin embargo, entre lo más novedoso que se oferta en nuestro país sobresale la Pulsar 200 NS, una motocicleta aerodinámicamente diseñada para correr, con mucha estabilidad y mayor confort.

De origen hindú, la Pulsar 200 NS entró a nuestro país el año pasado, y en poco tiempo ha tenido bastante aceptación. Esta motocicleta cuenta con seis velocidades, cuatro válvulas, tres bujías, un marco perimetral acerado, freno de disco delantero y trasero, encendido eléctrico y mecánico, un peso de 27 kilos, llantas de seis capas y enfriamiento por radiador.

Económicas Una característica importante para quienes optan por esta motocicleta es su rendimiento, pues llega a desarrollar hasta 130 kilómetros por galón de combustible cuando se encuentra en óptimas condiciones. Este consumo es exclusivamente de gasolina regular, debido a que esta motocicleta está adaptada a un consumo dirigido a salvaguardar la economía del cliente.

  • Estilo sport Siendo una motocicleta de estilo sport, con un look más agresivo, está siendo adquirida mayormente por jóvenes con rango de edad entre los 20 y 35 años debido a que se presta al uso para mensajería y viajes a larga distancia sobre carretera con bastante estabilidad.
  • Colores El color más novedoso para la Pulsar 200 NS es el amarillo, que es uno de los que más se han vendido.

Tambien ha tenido bastante demanda en nuestro país la de colores blanco con negro. Se puede adquirir en azul, rojo y negro, así como tambien en multicolor. Accesorios En el mercado nacional la distribuidora de esta novedosa motocicleta es Masesa, empresa que garantiza a la hora de la compra la entrega de casco con lentes de protección y tres sesiones de mantenimiento gratis.

El cliente podrá adquirir también para completar sus accesorios pecheras, protectores de brazos, cascos con Bluetooth para facilitar la comunicación por teléfono, guantes de protección y chaqueta con protector de hombro, brazos, codos, y espalda. Masesa realiza la entrega inmediata y a la hora de la compra de la motocicleta el cliente adquiere tambien garantía de 20 mil kilómetros o por un año.

La línea de repuestos es bastante accesible y se pueden encontrar con precios cómodos en cualquier tienda de Masesa, que son las autorizadas para su venta.170 KILÓMETROS por galón es el rendimiento de la Pulsar 200 NS.2,679 DÓLARES es el precio de contado de la Pulsar 200 NS, incluyendo impuestos.

¿Cuántos kilómetros hace la NS 200?

En cuanto a la velocidad punta, la la Bajaj Rouser NS 200 Fi corta a los 150 km /h en sexta marcha.

¿Cuántos galones entra en la Pulsar 200 NS?

Capacidad de tanque: 12L.

¿Cuántos kilómetros por galón hace la Pulsar 180?

Adicionalmente, la inyección electrónica junto a la gran capacidad de su tanque de 15 litros, permiten al piloto obtener una mayor velocidad y potencia frente a un consumo mínimo de combustible, lo que a su vez se traduce como un vehículo rendidor, logrando 168 km / galón y siendo económico en materia de tanqueadas.

¿Cuántos litros lleva la Pulsar NS 200?

2 lt Aceite Maxima full sintético 10w40.

¿Cuántos kilómetros por galón hace la Dominar 400?

Bajaj – Dominar 400 -.

You might be interested:  Cual Es La Velocidad Maxima De La Pulsar 135 Ls?
Consumo: 3,78 l/100km 13.190 km y 498 l
Emisiones de CO 2 : 88 g/km 13.190 km y 1.161 kg
Costes de gasolina: 4,72 EUR/100km 13.190 km y 623 EUR

¿Cuántos kilómetros por galón hace una NS 160?

Realmente es un cambio frente a la moto carburada? – Pulsar 160 Ns Carburada Potencia 15.3 Hp a 8.500 rpm Torque 14.6 N a 6.500 rpm Pulsar 160 Fuel Inyección Potencia 14.82 Hp a 8.500 rpm Torque 14.12 a 6.000 rpm Mandos o comandos retroiluminados en color azul, que facilitan su ubicación en condiciones de poca luz. Cuantos Kilometros Recorre Una Pulsar 200 Ns Por Galon Monoshock con Nitrox regulable en 5 posiciones, aunque sigue siendo un amortiguador bastante rígido y con cosas que las nalgas y la espalda no te lo agradecerán. No se puede considerar una maquina de velocidad, alcanza máximo unos 110 a 115 km/h como velocidad final. En este color verde neon la Pulsar 160 Ns Fi se ve muy pispa no?

¿Cuánto consume la Pulsar NS 200?

Presentamos los Jeans Jaque Mate by Publimotos –

Diseño: Desde que Bajaj presentara en 2001 su modelo Pulsar, generó un concepto de moto deportiva asequible para muchos usuarios, caracterizándose por un aspecto agresivo y musculoso tipo naked, aspectos que la han convertido en toda una autentica rebelde en las calles, al mejor estilo de las street fighters.

Luego del éxito que este modelo ha representado en nuestro país, Auteco y Bajaj presentaron la más reciente integrante de esta saga, se trata de la Pulsar NS 200 Fi, la cual incorpora algunas mejoras sutiles como: Luces directas ( automatic headlamp on – AHO ), un panel de instrumentación con un nuevo color de iluminación en el cual podemos apreciar nuevos testigos como el indicador de inyección, ABS y el sensor de la muleta extendida que apaga el motor si estamos con una marcha engranada.

Fuera de los nuevos gráficos que resaltan el Fi en los alerones, la motocicleta es estéticamente idéntica a la NS 200 que ya conocemos. Motor y caja: Se encuentra propulsada por un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 199.5 cc, SOHC – 4V, refrigerado por líquido, con el característico sistema DTS-i ( encendido digital de triple bujía ), patentado por Bajaj, alimentado por un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible, que además de aumentar su potencia en poco más de un caballo, al contrastarlo con el modelo carburado, también le permite cumplir con la homologación Euro4; el motor está engranado a una caja de 6 marchas para una distribución homogénea y lineal de la potencia. Parte ciclo y suspensiones: La NS 200 Fi conserva el robusto chasis perimetral que tan buen desempeño ha presentado en sus predecesoras, otorgándole la rigidez y estabilidad necesaria para un comportamiento deportivo. Con un largo entre ejes de 2.015mm, una distribución de peso 50/50 y un centro de gravedad bajo la Pulsar NS 200 Fi permite una gran maniobrabilidad, Ruedas y frenos: Continua con los rines de aleación y 17 pulgadas, calzando gomas sin recámara de la marca Eurogrip ATT 625,

¿Qué significa NS en las motos?

Pulsar NS200 – $ 2.599.990 La Bajaj Pulsar 200NS / NS200 es una moto deportiva fabricada por Bajaj Auto. El NS significa Naked Sport. El Pulsar 200NS / NS200 tiene un solo cilindro, cuatro tiempos, encendido por chispa triple y motor refrigerado por líquido. Ver detalles técnicos Información rápida SKU: SKUMC4 Category: Pulsar NS200

¿Cuántos kilómetros por galón hace una Pulsar 150?

ESTILO DEPORTIVO – Disfruta de cada kilómetro con lo mejor de la tecnología Pulsar en una moto de estilo deportivo y detalles neón. Su motor de 150 centímetros cúbicos es ideal para el transporte urbano, ya que cuenta con la potencia justa para moverse por la ciudad con gran dinamismo y versatilidad, sin alcanzar altos costos de combustible. Con 13 caballos de fuerza, este monocilíndrico promete mantener su potencia durante largas jornadas de conducción, gracias a la constante ventilación por aire que permite su monoblock estriado. Su freno de disco delantero es ventilado. Este al contar con orificios en su superficie, refrigera de manera inmediata el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas del cáliper se cristalicen y pierdan adherencia. En la llanta posterior, el freno de tambor cuenta con mayor potencia, logrando un trabajo en conjunto con el de disco para detener por completo a la Pulsar 150 Neon. Uno de los detalles que marcan la diferencia con su versión anterior está en los aros, presentando un bisel con 3 opciones de color: amarillo, rojo y blanco. Este detalle le aporta una personalidad mucho más fresca y juvenil, además de ser un distintivo que podría hacer más visible a la moto en la oscuridad.

You might be interested:  Slider Moto Para Que Sirve?

A esto se suma que los aros son de aleación, permitiendo un enllante sin necesidad de cámaras internas, lo que por consiguiente le da al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado. NEUMÁTICO DELANTERO 80/100/17 | 80 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro) NEUMÁTICO POSTERIOR 100/90/17 | 100 mm.

(ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro) ARO DELANTERO Aleación ARO POSTERIOR Aleación En la suspensión encontramos horquillas convencionales en la rueda delantera y amortiguadores laterales en la posterior. Ambos sistemas trabajando en conjunto son los encargados de darle estabilidad a la moto ante las imperfecciones del asfalto y, al piloto, la comodidad que necesita para disfrutar de viajes placenteros. Si hay algo que podemos resaltar de la Pulsar 150 Neon es un su gran autonomía. Hablamos de una moto diseñada para ser la compañera perfecta en nuestros trayectos diarios dentro de la ciudad o la aliada que necesitamos para soportar las largas jornadas de trabajo.

¿Cuántos kilómetros recorre por galón de gasolina?

La fórmula –

La fórmula que debe realizar es con el número de galones que ingresó a su depósito y cuánto recorrió con todo el tanque hasta que quedó en reserva. El número de kilómetros que recorrió lo debe dividir entre los galones que utilizó. Es decir, por ejemplo, si recorrió 190 kilómetros con su vehículo y compró 5 galones, entonces el numerador será 190 dividido dentro del denominador 5.

¿Cuánto consume una Pulsar NS 150?

También, en el consumo de combustible su rendimiento es de 50 kilómetros por litro, lo que sería 185 kilómetros por galón.

¿Qué tipo de gasolina usa la Pulsar 200 NS?

Managua, Nicaragua | 14 Mayo 2014 | 2 a.m. | elnuevodiario.com.ni

El creciente mercado de medios de transporte ofrece un sinnúmero de propuestas para quienes desean adquirir una motocicleta; sin embargo, entre lo más novedoso que se oferta en nuestro país sobresale la Pulsar 200 NS, una motocicleta aerodinámicamente diseñada para correr, con mucha estabilidad y mayor confort.

  • De origen hindú, la Pulsar 200 NS entró a nuestro país el año pasado, y en poco tiempo ha tenido bastante aceptación.
  • Esta motocicleta cuenta con seis velocidades, cuatro válvulas, tres bujías, un marco perimetral acerado, freno de disco delantero y trasero, encendido eléctrico y mecánico, un peso de 27 kilos, llantas de seis capas y enfriamiento por radiador.

Económicas Una característica importante para quienes optan por esta motocicleta es su rendimiento, pues llega a desarrollar hasta 130 kilómetros por galón de combustible cuando se encuentra en óptimas condiciones. Este consumo es exclusivamente de gasolina regular, debido a que esta motocicleta está adaptada a un consumo dirigido a salvaguardar la economía del cliente.

Estilo sport Siendo una motocicleta de estilo sport, con un look más agresivo, está siendo adquirida mayormente por jóvenes con rango de edad entre los 20 y 35 años debido a que se presta al uso para mensajería y viajes a larga distancia sobre carretera con bastante estabilidad. Colores El color más novedoso para la Pulsar 200 NS es el amarillo, que es uno de los que más se han vendido.

Tambien ha tenido bastante demanda en nuestro país la de colores blanco con negro. Se puede adquirir en azul, rojo y negro, así como tambien en multicolor. Accesorios En el mercado nacional la distribuidora de esta novedosa motocicleta es Masesa, empresa que garantiza a la hora de la compra la entrega de casco con lentes de protección y tres sesiones de mantenimiento gratis.

  1. El cliente podrá adquirir también para completar sus accesorios pecheras, protectores de brazos, cascos con Bluetooth para facilitar la comunicación por teléfono, guantes de protección y chaqueta con protector de hombro, brazos, codos, y espalda.
  2. Masesa realiza la entrega inmediata y a la hora de la compra de la motocicleta el cliente adquiere tambien garantía de 20 mil kilómetros o por un año.
You might be interested:  Como Pulir Tanque De Moto?

La línea de repuestos es bastante accesible y se pueden encontrar con precios cómodos en cualquier tienda de Masesa, que son las autorizadas para su venta.170 KILÓMETROS por galón es el rendimiento de la Pulsar 200 NS.2,679 DÓLARES es el precio de contado de la Pulsar 200 NS, incluyendo impuestos.

¿Qué aceite es bueno para la Pulsar 200 NS?

Lubricante, Aceite Sintetico Motul 4T, 7100 20W50 MA2 SM SINTETICO 1L, aplica para modelos Pulsar 200 NS, 200 AS, RS200, Pulsar 220 S, 220 F, Avenger 150, Avenger 220 Street y Cruise, Avenger 220 DTSi.

¿Cuántos años dura una pulsar?

¿Cuál es la vida útil de una moto? – Se puede destacar que, como término medio, una moto suele durar entre 12 y 15 años aproximadamente, siempre que la misma no haya sufrido accidentes de ningún tipo, caídas o golpes importantes. Señalar que si se trata de un vehículo de lujo, un vehículo de alta gama, el periodo de vida puede ser superior al resto de motos.

¿Cuánto dura una moto pulsar?

¿Cuánto tiempo puede durar una moto? – La vida útil de una moto, al igual que la de un coche, depende en gran medida de la forma en que se conduzca y el mantenimiento que se le brinde, Por supuesto, también inciden otros factores, como el modelo de la motocicleta y el uso al cual se someta.

  • En sentido general, se puede afirmar que si han sido sometidas a revisiones periódicas y se les ha dado el mantenimiento adecuado, las motos pueden durar entre 12 y 15 años,
  • Pasado este tiempo, ha llegado el momento de sustituirlas.
  • No obstante, las motocicletas de uso deportivo suelen estar sometidas a un gran desgaste por lo que su vida útil será más breve.

Obviamente, cada moto es un mundo y, como sucede con todos los vehículos, su vida útil se alargará en la misma medida en que su propietario le preste atención a todos los desperfectos y se apresure a arreglarlos. Aún así, existen factores que propician un mayor desgaste como por ejemplo: circular por carreteras en mal estado o por calles donde se debe frenar con asiduidad.

¿Cuántos kilómetros puede hacer una moto de 125cc?

El limite de tu moto: 100.000 kilómetros – El kilometraje es otro gran factor esencial a la hora de valorar si la vida de nuestra motocicleta ha llegado a su fin. Sin ninguna duda, podríamos quedar más que satisfechos si nuestra moto alcanza los 100.000 kilómetros recorridos a lo largo de su vida, ya que estamos hablando de una cifra amplia.

Esto se aprecia en el estado del tubo de escape y el desgaste de las estriberas, las gomas de las palancas de cambio, los puños del manillar y el sillín. Las manchas de aceite en el suelo y las zonas de óxido en las misma son muestras claras de que ha sido tratada la moto y el gran kilometraje que contiene.

Por lo que, cuando te pase esto comprueba su estado frecuentemente porque serán indicios de que tu moto esta lista para jubilarse. Después de haber leído este post, ya sabes alrededor de cuántos kilómetros de vida puede tener una moto. Si te estas planteando comprarte una de segunda mano en un desguace de garantía y confianza no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de Desguace Alarcón, ellos te asesoraran sin problemas y te recomendaran lo mejor para tu vehículo, piezas y recambios.

¿Cuántas velocidades tiene una moto pulsar 200?

La Pulsar NS200 Fi viene con un motor de 199.5cc, triple bujía, Inyección Electrónica y 4 válvulas junto a una caja de 6 velocidades que optimiza la entrega de potencia, entregando 24.2 Hp de potencia y 18.3Nm de torque.

Adblock
detector